NUESTRA HISTORIA

AgroInsumos Veterinarios S.A. es una pequeña empresa familiar y orgullosamente costarricense, fundada en 1998 por el Ingeniero agrónomo José Rafael Escalona Valery. Siempre inquieto por los negocios, y por la fascinación de encontrar oportunidades para ofrecer un servicio a los demás, empieza a soñar con una empresa que combinara tres de sus pasiones: el potrero, las ventas y el contacto con la gente.

Con el interés constante de ofrecer al sector agropecuario nacional productos y servicio de la más alta calidad, desde el inicio se trabajó arduamente en identificar las necesidades de este sector y las alternativas más atractivas e innovadoras para solventarlas.

Es así como se consolidaron tres líneas principales de productos: energizadores y accesorios para la instalación de cercas eléctricas, equipo para fincas y aretes para identificación animal. Para cada una de éstas se seleccionaron marcas líderes a nivel internacional, por lo que se cuenta con la distribución de Little Giant, DARE y Hot-Shot Dura Prod y las representaciones exclusivas para Costa Rica de Zareba, Red Snap’r y Allflex.

Desde nuestra oficina en Heredia y con distribución a nivel nacional, buscamos estar cerca de nuestros clientes, apoyándoles en sus proyectos ganaderos con las mejores alternativas.

AgroInsumos Veterinarios S.A. hoy cuenta con una trayectoria de 24 años y mantiene su compromiso con brindar lo mejor en Calidad, Servicio y Confiabilidad.